Mejores ofertas

Pala cargadora de ruedas de ocasion y excavadora de orugas

Lanzando nuestro negocio, hicimos un gran esfuerzo para reunir la oferta más confiable para la venta de excavadoras usadas y cargadoras de ruedas usadas de Doosan. Todas las excavadoras se sometieron a una preparación previa en venta, así como un control técnico de unos 100 parámetros. Comprar excavadoras usada Doosan de ocasión es muy rentable: obtendrá una potente unidad de maquinaria pesada en excelentes condiciones a un buen precio.

Doosan excavadoras de orugas

Las excavadoras de cadenas usadas Doosan de ocasión están representadas en dos series de modificaciones. Estas son las series DX que se fabricaron a partir de 2005 y la serie Solar, también conocida por la colaboración con Daewoo.

La mayoría de las excavadoras de orugas Doosan están equipadas con motores patentados con un sistema de control de inyección mecánica que proporciona una fiabilidad operativa excepcional y costos de mantenimiento mínimos. El motor cumple totalmente con los requisitos de las normas EPA Tier-2 y Euro-2 que optimizan el trabajo de las excavadoras.

Cabe destacar que todos los vehículos están equipados con un sistema de control electrónico EPOS diseñado para rastrear el estado funcional del equipo.

Las excavadoras de orugas Doosan de ocasión se usan con éxito en muchos sitios de construcción, incluso en condiciones climáticas extremas y pueden trabajar con combustible de baja calidad, al tiempo que muestran un rendimiento excelente.

Doosan utiliza cargadoras de ruedas

Las cargadoras de ruedas son máquinas versátiles de alta calidad, diseñadas para movimientos de tierra, carga y procesamiento de diversos materiales, diversos tipos de suelos y rocas: carbón, arena, escombros, virutas de metal, astillas de madera, piedras, etc. También se utilizan cargadoras de ruedas en la agricultura.

Los cargadores más populares fabricados por Doosan son los cargadores de ruedas DL. Estas máquinas utilizan hasta el 85% de los componentes de Corea del Sur.

Especificaciones de los cargadores Doosan DL

  1. Transmisión automática con cambio suave para proporcionar la velocidad necesaria de movimiento.
  2. Dirección.
  3. La última generación de cargadores utiliza un motor moderno, el más potente y altamente eficiente de su clase.
  4. Los cargadores Doosan DL pueden navegar fácilmente por humedales y terrenos blandos.
  5. Tradicionalmente, los ingenieros de Doosan crean el entorno de trabajo más cómodo. La cabina está equipada con un sistema doble de limpieza de aire, ventanas con calefacción y una ubicación óptima en los conductos de aire de la cabina con sistema de recirculación de aire, que permiten que el operador no se sienta peor que en un automóvil.

Anuncio